Julio 30, 2010, 10:11:42
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: Representantes 2010 de Mexico en la World Cosplay Summit en Japon  (Leído 586 veces)

Desconectado Latis

• Ōzaru
  • Kí : +25/-5
  • Cada rosa... tiene su espina
    • Baykko

Felicidades a Tanya Valentina Hernández Gutiérrez y José Alfredo Medina Lazarini, ellos son ganadores del World Cosplay Summit stage Mexico y representantes de nuestro pais en Dicho torneo que se celebrara en Japon compitiendo contra mas paises, asi que desde aca les mandamos buena vibra y les deseamos lo mejor.

cuando tendremos una pareja de Tlaxcala que participe en el WCS stage Mexico  ??? ??? ??? espero que no sea el mucho tiempo de espera  :D :D :D

su participacion en la TNT GT 4

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KjN5mqN23w8" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=KjN5mqN23w8</a>

bye bye bye
haaaa no tengo fiiiirmaaaa

favor de imaginar una firma aqui ñ_ñ

Desconectado Rowah

• Dame de Lotus
  • Akarui
  • Kí : +52/-44
  • Kissing the sky
Re: Representantes 2010 de Mexico en la World Cosplay Summit en Japon
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 11:11:01 »
D: !!!

Apuesto a que sería muy interesante presenciar ese concurso pero para ellos seguro que será una experiencia fantástica...... Japón!!! :ojos:  (aun y cuando su lado oscuro sea muiiii oscuuuro xD, me encantaría ir u.u Y^Y ....cerezooooos  :'( )

Su performance me agradó aunque siiiento que sus movimientos podrían ser mas definidos, ágiles y rápidos por ejemplo a la hora de atacar pero bueno, que no soy nii una experta en ello ni nada :d,  me encantó el uso de Vater Unser como música incidental, vamos que me encanta E nomine y Vater Unser sobre todo en español iii alemán n.n

Pues muxas felicidades, y la mejor de las suertes!!!

Gracias Latis por compartir este reportaje jejeje xD

Desconectado Itachi Uchiha

• Seijika
  • Kí : +30/-15
  • no apples =( ...
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 12:23:17 »
a mi me encanta ver buenos cosplay, la neta les quedo de lujo, pero  see les falto mas movimiento, mas dinamica tambien, sera por q es incomodo con los cos?? sabe...pero muy padre...hablando de padre me gusto Abel *¬*  jajaja!!

Desconectado kai

• Akarui
  • Kí : +27/-19
  • trata como quieras ser tratado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 09:30:35 »
 :ojos: :ojos: genial  trinity blood  :fantastico: :fantastico: