Orale que lindo me encanta cuando este tipo de creatividad en las personas se "materializa" jejejeje n.n
No me animaría a dar una crítica u opinión ya que para eso tendría que conocer un mínimo de lo que considero necesario para llevarlas a cabo, pero mi punto de vista acerca de lo que has posteado es que podría ser interesante, emocionalmente profundo, retroalimentador entre personajes y en consecuencia hacia el lector. Aunque usualmente lo que a mi me llama la atención es el cómo se expresan los elementos que construyen.
De entrada el personaje que mas llama mi atención es, see... el fantasma del pianista xd
Y esto me recordó a la reseña de un manga que se topó justamente ayer conmigo xd, y que iba mas o menos como... de un chico apodado Picasso, cuya amiga muere en un accidente y regresa a él en forma de ángel, diciéndole que su destino de él era también morir pero que su vida había sido perdonada para que ayudara a los demás mediante dibujar los problemas de las personas, entrar al dibujo para ver sus sentimientos ocultos y así ayudarlas en el mundo "real" ... Al parecer si no "salva" a alguien el precio es que se irá pudriendo hasta morir xD
Me gustaría leer mas reseñas acerca de los personajes, pero sobre todo del pianista fantasma n.n, y como ultimamente comienzo a dibujar de nuevo alomejor hasta haría fanart de alguno de tus personajes jejeje xd
Saludos ero-sennin n.n