Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

4,729 Mensajes en 669 Temas- por 5,036 Usuarios - Último usuario: blackstar*
Ukyo ClubMundo OtakuManga GeneralTema: Lovely Complex ラブ☆コン
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
;
El tema aun no ha sido calificado!
Aun no calificas este tema. Numero de Estrellas:
Autor Tema: Lovely Complex ラブ☆コン  (Leído 3713 veces)
Yogurting
Kaīn
*

Kí: 0

¡¡Xiccua cuitlac!!

Ver Perfil
« : Mayo 28, 2008, 01:01:41 »

Orgullo Ninja           Orgullo Ninja

No puedo creerlo todavía!!!! Hasta parece que fue ayer cuando les hablé por primera vez de una repeliculísima live action llamada Lovely Complex. Que tenía el nivel óptimo de cajetez necesario para convertirse en todo un clásico. Y ahora AY! Qué sorpresa la mía cuando fui pasando por un puestecito de periódicos y me encuentro con que EL MANGA YA ESTÁ A LA VENTA!!!!

Para quienes no lo recuerden, se trata de la historia de amor entre Lisa Koizumi (traumada por su enorme estatura) y Ootani Atsushi (traumado por su enanura). Resulta que al principio no se tragan y siempre están peleando, pero poco a poco ese odio se va convirtiendo en amor. Es una super comedia cajetísima. No se la pueden perder!!!! El manga incluye algunos comentarios de la autora Aya Nakahara, no tan elaborados como los que escribiera alguna vez Mihona Fuji en su célebre obra GALS!, pero aún así divertidos.
Sigo sin creérmela todavía!!!!!   Cry

Autor Tema: Lovely Complex ラブ☆コン(Leído 3713 veces)
Hardcore_Gamer
Kokuō
Akarui
*

Kí: 2

Desafiame cuando te sientas capaz de vencer a dios

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2008, 12:56:06 »

Orale, no he visto la pelicula, solo he visto el anime, para mi gusto con una historia algo floja y forzada para que alcanzara los , creo que 12 capitulos xD, pero tiene sus momentos chidos, pa' pasar el rato esta buena.
Veré si puedo conseguir la live action.

mine
Arata
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 01, 2008, 12:29:49 »

Lovely Coplex es lo mas~
ame el live action XD
no es igual igual a la historia original, ya que tiene demasiada "magia", o sea, como que todo es mil veces mas irreal que la historia, pero es graciosisima XD!!
vale la pena verla si uno se quiere MORIR de la risa~

Yogurting
Kaīn
*

¡¡Xiccua cuitlac!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 03, 2008, 12:06:49 »

Verdad que sí!!!! Verdad que sí!!!!!
Ésta es la primera vez que considero que un live action es muy superior al anime del que procede!!!!  Orgullo Ninja

De verdad que es altamente recomendable esa película, VÉANLA!!!!

Aquí tienen un trailer

ラブ☆コン
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/OGVt3XFVmjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="425px" height="344px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/OGVt3XFVmjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OGVt3XFVmjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

MMD
Arata
*

perdida en el tiempo y el espacio XD

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 29, 2008, 08:22:30 »

Por q a miPues yo vi primero el manga #1 y vi el anime completo y me da mucha risa esa serie, me gusta mucho, quize ver el live action...
¡pero no me gusto! >.<

XDbueno cada quien tiene sus propios gustos ¿no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ukyo ClubMundo OtakuManga GeneralTema: Lovely Complex ラブ☆コン
Ir a: