Julio 30, 2010, 10:13:20
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: para ti ke es o ke signifik ...  (Leído 349 veces)

nekochan

• Visitante
para ti ke es o ke signifik ...
« en: Marzo 09, 2010, 07:10:03 »
hola girls and boys
 doy inicio a este nuevo tema en el ke espero sus aportaciones y saber un poko mas de lo ke piensan acerk de lo mas mencionado aki ...
  los otakus ...
 me gustaria saber sus opiniones y lo ke sepan acerka de esta cultura o genero
 la pregunta es ...
pa ti que es o significa ser otaku ???

espero sus respuestas.
 matta ne!!!
miaw

Desconectado Neko-Yuu

• Senshi
  • Kí : +37/-62
  • suele pasar...
Re: para ti ke es o ke signifik ...
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 07:13:55 »
  :) :) :)
pasaron por mi cabeza muchas personas
XDDDD

en fin... creo que ser otaku es una forma de vida
OJO, no es que tu vida sea solo anime y manga
si no que tengas un gusto y lo compartas,
tampoco es que tengas que ser el raro de tu grupo de amigos ni eso...

pero yo creo que es algo chido y que no debe ser causa de vergüenza como muchas personas lo hacen ver...

en fin, no se bien que decir, asi que aqui termino
XDDD

PD. May, y para ti que es ser otaku ? ???

¿Sabes porque no eres genial?   ¡¡ PORQUE NO ERES UN NEKO !!
Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre

Desconectado lonelyless

• Akarui
  • Kí : +45/-27
    • rodrigo_bochan
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 09:02:37 »
 :hi: :hi: :hi:
para mi es que compartas o mas bien a los quw les gusta el anime juegos y mangas

pero aveces no me gusta que se clasifique asi solo somos personas que nos gusta algo en comun que es el anime o mangas y juego

pero ahora solo muchos lo an convertido en burla  pero no debe sr asi
y ampoco hay que esteriotipar jeje  solo decir que somos personas que tenemos algo en comun  sale me despido

y = que neko kun
Publicado en: Hoy a las 08:13:55 Publicado por: yuuji04 May, y para ti que es ser otaku ?

nekochan

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 07:28:55 »
bueno a peticion de los caballeros
 les dire
 para mi en lo personal
 ser otaku es una manera de escaparce de la realidad y del ke diran es darse ese tiempo para los animes mangas videojuegos revistas compras y mas, sentirce orgulloso por la gran coleccion de mangas, animes, gachapones, posters, figuras etc en tu cuarto sin ke te fijes ke te gastaste tooodo tu dinero de la semana :)
en fin es ser niño otra vez y disfrutarlo.
 ya en la otra cara de la moneda
 en japon muxos mal ven esta aficion desmedida al anime y el manga, catalogando (no como en estados unidos a los aficionados al comic) no cmo nerds si no como anti sociales e infantiles,apesar de ser algo kracteristico de este pais ( anime y manga )
 en fin tambien hay sub generos de otaku en japon uno de ellos es akiba kei (estilo akijabara) para los ke pasan bastantes horas en esta ciudad de japon haciendo compras o disfrutando de las conferencias y convenciones ke ahi se dan .
 bueno hasta ahi por el momento espero haber resuelto su duda ;D
 cuidense y espero mas respuestas jeje me interesa lo ke piensen de esto

Desconectado sumajestad

• Kaīn
  • **
  • Kí : +1/-4
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 12:20:38 »
Saludos la verdad he leido por ahi que ser otaku es ser aficionado a los comics lo que sigue despues como ser infantil ñoño etc. supongo que es por la extraña costumbre que tenemos de clasificar cosas o gente

en mi opinion ser otaku seria el gusto por el anime en mi caso algunos generos no todos me agradan ya que despues de un tiempo hay series o historias que son muy similares y obviamente ya no hay muchas ganas de verlas y bueno el quererse disfrazar de algun personaje creo que esta bien

bye bye
Soy, soy, existo, pienso luego soy, soy porque
Pienso ¿porqué pienso? No quiero pensar, soy
Porque pienso que no quiero ser, pienso que ...

Desconectado Lumppia Komori

• Arata
  • *
  • Kí : +3/-2
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 12:16:41 »
Para ser otaku simplemente es seguir el un gusto no muy comun en el medio social (por eso hay pocos otakus en un solo salon de clases). Un gusto adictivo hacia los dibujos japoneses (anime) a igual que la cultura del japon. Porque adictivo? Pues, como todo gusto, si el gusto llega a ser grande, muy grande, la persona terminaria comprando y coleccionando anime, ya sea en manga, series o en objetos referentes a la misma.

Para mi eso significa ser Otaku,  pero si te refieres al significado de la palabra en si, te recomendaria que visitaras google y veras el significado para los japoneses.