Tom Misaki
Seijika
Kí: 1
|
 |
« : Agosto 11, 2008, 10:46:11 » |
|
Konichiwa Minna  O genki desu ka?  Habro este tema para que todos aquellos que gustamos de la buena musica del anime compartamos las canciones o temas de OST que nos parecen las mejores que el anime nos ha regalado  Inicio compartiendo con uds It's Only a Fairy Tale de la serie Mai HiME, una de las canciones mas hermosas que he escuchado en el anime  Mata ne!  Tom Misaki: Chikyuu no ai to seigi no tame ni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: La musica mas hermosa del anime(Leído 3152 veces)
|
Hardcore_Gamer
Kokuō
Akarui
Kí: 2
Desafiame cuando te sientas capaz de vencer a dios
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2008, 12:52:58 » |
|
Lithium Flower - Ending de Gost in the Shell Shine - Ending de Hellsing Blurry Eyes - Op. de DNA^2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
Tom Misaki
Seijika
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2008, 12:22:23 » |
|
Through The Years And Far Away Tema con el que finaliza el OVA Hoshi no Koe, todo un himno a la fuerza los sentimientos apesar de la distancia  Arigatou al maestro Makoto Shinkai por regalarnos tal obra tan maravillosa  M.C.A. Misaki: Chikyuu no ai to seigi no tame ni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
kai
Seijika
Kí: 0
observando en las sombras(por no pagar lal luz)
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2008, 07:29:28 » |
|
 pues a mi me encanta esta cancion  aunque no le he prestado mucha atencion a la letra  #Link de YouTube Inválido#  pero no he investigado sus datos  el piano se oye maravilloso 
|
|
|
|
|
|
 "resulta que tus opiniones no dan buenos resultados.te recomiendo que uses las mias" "he dicho que soy adicto no que tenga problemas" Dr.House
|
|
|
|
Autor |
|
Tom Misaki
Seijika
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2008, 08:07:38 » |
|
El siguiente track al que rendiremos tributo es un clasico, un verdadero clasico... Imagino aun, los sentimientos mas hermosos de la "protocultura" con solo oirlo. Esto es Ai Oboete Imasuka, interpretado por la seiyuu Mari Ijima, la voz de Lynn Minmay  M.C.A. Tom Misaki: Chikyuu no ai to seigi no tame ni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
Tom Misaki
Seijika
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2008, 01:09:19 » |
|
Y ya que hablamos de Macross, no podemos dejar de mencionar a otra de las sagas mas representativas de esta serie: Macross Plus, saga que ha marcado epoca en los corazones de los fan's del anime. Nuestro siguiente tema es Voices a cargo de la compositora y maestra Yoko Kano una de las mas grandes compositoras de Japon. Nota: Posteriormente colocare una version en chello de este tema, todo un orgasmo musical para aquellos que gustamos de este tipo de musica.  M.C.A. Tom Misaki: Chikyuu no ai to seigi no tame ni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
Ryoga9
Arata
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 07:25:54 » |
|
¡¡¡AGUANTE EL OST DE BECK Y FLCL!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
|
|
Autor |
|
Yogurting
Kaīn

¡¡Xiccua cuitlac!!
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2008, 12:36:57 » |
|
 Ah! Si de música bella del anime hablamos cómo dejar pasar el por demás enternecedor tema de POKEMON. Tarda un poquito en cargar, pero en verdad vale la pena deleitarse los oídos con esta chulada de música. Aquí les dejo el video, regocíjense, conocedores y cultos!!!!! SÍ, SÍ ES ESTE QUE VEN, DENLE CLICK... NO, NO ME LO AGRADEZCAN... SÓLO DISFRÚTENLO 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 12:40:59 por Yogurting »
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
MMD
Arata
perdida en el tiempo y el espacio XD
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2008, 12:37:33 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 12:41:18 por MMD »
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
Kasura
Arata
"sono te o nigirishimeru no ni mayotten na you..."
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2008, 01:11:23 » |
|
mmm -lillium de elfen lied... la musica me da una sensación de... no se pero es genial! -kanashini wo yasashisani y fighting dreamers de naruto, como que me dicen "kambate yo!"  -good  yesterday e inori you rise me up de romeo x juliet, la sensación de déjalo ir..." viene a mi cuerpo... -tsuki no curse y michiyuki de loveless, me hacen llorar!!! 
|
|
|
|
|
|
 because time goes unnoticed for people who suffer
|
|
|
|
Autor |
|
Kasura
Arata
"sono te o nigirishimeru no ni mayotten na you..."
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2008, 07:38:18 » |
|
 he cometido una gran falta!!!! me falto mencionar blue bird de naruto!!! pero ya, esa es otra... que en serio es de las que no me puedo sacar de la cabeza...
|
|
|
|
|
|
 because time goes unnoticed for people who suffer
|
|
|
|
Autor |
|
Kr
Arata
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2008, 11:08:12 » |
|
Bueno con respecto a OST´s soy fan #1 de los de Cowboy Bebop, no hay uno que pueda decir es malo, o peor que otro es una genialidad. Al = que el de Escaflowne (a pesar de no ser fan de la serie) el OST es de lo mejor ambos de la mano de Yoko Kanno. Los OST de Evangelion tambien me gustan bastante! .......En cuanto a canciones se refiere debo decir que el ED de Wolf´s rain "Gravity" es uno de mis favoritos. Komm susser todd para mi es una genialidad!!! Kai = La cancion se llama "You´re my love" la canta Yui Makino e igual es una de mis favoritas y de las más lindas del anime, muy romantica  El Misa no uta de Death note (todos! el cantado e instrumentales)  Se que muchas se me olvidan pero en estos momentos no me acuerdo XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autor |
|
kai
Seijika
observando en las sombras(por no pagar lal luz)
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 23, 2008, 10:19:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
 "resulta que tus opiniones no dan buenos resultados.te recomiendo que uses las mias" "he dicho que soy adicto no que tenga problemas" Dr.House
|
|
|
|
Autor |
|
fausto
Joshiri
Akarui
Te ordeno que....
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2008, 02:51:50 » |
|
Pastel Pure este opening me encanta es de Maria-Sama Ga miteru Haru, una hermosa cancion interpretada por ALI PROJECT 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 04:15:19 por fausto »
|
|
|
|
|
|