Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

4,729 Mensajes en 669 Temas- por 5,036 Usuarios - Último usuario: blackstar*
Ukyo ClubPláticasTutorialesTema: [Tutorial]Descargar desde Megaupload y Rapidshare y burlar sistema de tiempo
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
;
El tema aun no ha sido calificado!
Aun no calificas este tema. Numero de Estrellas:
Autor Tema: [Tutorial]Descargar desde Megaupload y Rapidshare y burlar sistema de tiempo  (Leído 7684 veces)
Lestat
kami
Kaīn
*

Kí: 0

Ver Perfil WWW
« : Agosto 02, 2007, 08:22:18 »

Bien aqui les dejo una pequeña guia para descargar desde Megaupload y Rapidshare y sin tener que esperar 300 minutos para poder descargar otro archivo.

Bien, antes que nada esta guia esta destinada a los que tienen Prodigy Infinitum y el modem 2Wire, que es el que regalan en Telmex.

Para Megaupload

El inconveniente de este servicio es que gran parte del dia no se puede descargar, hasta mas o menos despues de las 5 de la tarde es cuando ya podran empezar a descargar archivos. El otro punto en contra es que solamente asignan unos cuentos slots para Mexico y estos se saturan muy rapido, por lo que es casi imposible descargar de Megaupload.

Pero con estos trucos olvidense de eso.

El primer paso es instalar Firefox (el mejor navegador). Como siempre, cada vez q puedo promociono este gran pedazo de software. Firefox es un excelente navegador web, no solo por su enorme seguridad a comparacion de Internet Explorer si no por su flexibilidad de expansion con las famosas extensiones.

El Firefox lo consiguen desde aqui

Necesitas registrarte para acceder a nuestros links.
Register or Login
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Lo instalan como cualquier programa y lo prueban un rato  Cheesy

El paso siguiente es instalar una extension para Firefox que nos ayudara a engañar al Megaupload y hacerle creer que no somos de Mexico si no de Estados Unidos.  Risa
La extension se llama MegaUpload SX y la encuentran desde aqui:

Register or Login

En este paso, algunos me preguntaran. Y no es mas facil instalar la barra de Megaupload? La respuesta es, que esa es la peor opcion, ya que la barra les instalara spyware, asi que es mejor evitarse molestias con estos seudo virus.

Ya que la tengan instalada, solo basta reiniciar Firefox y activar nuestro megaupload sx en Herramientas/Megaupload 3/Activo

Ahora si, mas o menos a partir de las 5 de la tarde podran empezar a descargar desde Megaupload.

Pero si quieren seguir descargando sin esperar nada de tiempo.... sigan leyendo el tutorial que aun hay mas.

Para RapidShare

En lo personal el mejor servicio de este tipo, puedes descargar durante todo el dia, el unico inconveniente es que finalizada una descarga tendras que esperar cierto tiempo para poder iniciar otra descarga.
Esto no pasa si cuentas con una cuenta premium, realmente son baratas con 60 pesos podran descargar durante un mes hasta un limite de 4 GB.
Tambien tiene la opcion de que si subes variso archivos y los compartes mediante este sistema podras acumular puntos y ganarte una cuenta premium.

Pero aun asi para los que quieran aqui va lo basico, de como descargar desde Rapidshare.

Bien, despues de darle click a un link de rapidshare debemos buscar lo siguiente, que basicamente es donde nos pregunta de que forma vamos a descargar, los q no tengamos cuenta premium seleccionaremos "Free"

Enseguida nos lleva a la pagina de confirmacion, aqui es lo mas simple del mundo, basta con colocar las letras que nos aparescan en el recuadro y apretar el boton para poder iniciar la descarga.

Y esto es todo!!!

Bien finalmente llegamos a la primera parte de nuestra guia, ahora veamos como burlar los sistemas de tiempo para estos dos sistemas.

Como burlar el sistema de tiempo de Megaupload y Rapidshare

Basicamente estos dos sistemas se fijan en tu IP, es decir tu direccion fisica en internet, por lo que para poder burlar estos dos sistemas despues de descargar un archivo, tenemos que cambiar de IP.

Primero deberas descargar el siguiente programa: Super Scan de la siguiente direccion.

Register or Login
http://rapidshare.com/files/46637610/superscan.rar.html

Deberan instalarlo. OJO - En mi caso cuando lo instalaba nunca creo un acceso directo por lo que tendran que crearlo, se instala en Archivos de programas/Super Scan

Bien, ahora si, vamos a cambiarnos de IP, pero primero hay que saber que IP tenemos, para ello tendremos que acceder a la pagina de configuracion de nuestro modem.

Para acceder a la pagina de configuracion deberas escribir cualquiera de las siguientes direcciones en tu navegador.

home (asi como esta)

Register or Login

192.168.1.254

Cualquiera de esas tres te llevara a la siguiente pagina.

Ahora chequemos que IP tenemos, para eso hay que irnos a Enlace de Banda Ancha

Aqui vemos la IP q en mi caso tengo en este momento

Ahora el paso siguiente es determinar que IP se encuentran libres para eso abrimos el programa Super Scan y deberan de configurarlo de la siguiente manera.

Bien, que hicimos con esto, es simple, con nuestro programa vamos a escannear la red de prodigy y ver las IP que se encuentran conectadas todo desde 189.131.49.100 hasta la 189.131.49.199 o sea, vamos a escannear 99 posiciones distintas y asi saber a que IP cambiar.

Ahora hay que darle en Start

Cuendo finalize el escanneo de la red, todas las IP que se enuentran en uso apareceran con una palomita como en la siguiente pantalla.

Eso significa que todas esas IP ya se encuentran ocupadas, para saber que IP se encuentran libres usamos simple logca, veremos los numeros consecutivos.

Es decir, si por ejemplo, vemos q se encuentran ocupadas las siguientes IPs

189.131.49.124
189.131.49.125
189.131.49.126

Ahi vemos que no se encuentran 189.131.49.127 y 189.131.49.128. Estas son las que nos interesan!!!!

Bien ahora q tenemos una IP para usar habra que especificarle a nuestro modem 2wire que lo use. Para eso nos vamos a Configuracion Avanzada

Ahi, en la parte de IP de Banda ancha deberemos cambiar la opcion de Configurar manualmente la configuración de la dirección IP: Como aparece en la imagen.

Y en Direccion IP colocamos la IP libre que deducimos con super scan

En mascara de subred lo pueden dejar vacio o colocar los valores de la imagen.

Asi quedaria.

Ahora hay que darle al boton de Guardar y listo, su modem cambiara de IP, por lo que veran como el LED de su modem, el de en medio parpadea y si todo sale bien regresara a verde y con otra IP distinta, por lo que ya pueden descargar nuevamente de Megaupload o Rapidsahre.

Parece un poco complicado pero con practica no se llevan mas de 5 minutos en realizar el cambio de IP

NOTAS A CONSIDERACION.

SI NO SE PUSO EL LED EN VERDE Y NO TIENEN INTERNET BASTA CON REGRESAR A LA OPCION DE Obtener dirección IP automáticamente. Y GUARDAR, O TAMBIEN PUEDEN INTENTAR CON OTRA IP LIBRE.

LA IP LA PUEDEN CAMBIAR CUANTAS VECES QUIERAN, YO LO HE CAMBIADO MAS DE 10 VECES POR SESION Y NO PASA NADA.

SI VAN A CAMBIAR DE IP Y TIENEN ABIERTO EL MESSENGER, SE LES VA CERRAR!!!
« Última modificación: Abril 01, 2008, 11:55:22 por the_knight » En línea

Autor Tema: [Tutorial]Descargar desde Megaupload y Rapidshare y burlar sistema de tiempo(Leído 7684 veces)
Latis
Kokuō
Senshi
*

Kí: 3

Descubreme

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 11, 2008, 09:44:40 »

Al principio lo veia complicado pero ya lo hice y de verdad es super facilisimo pues es solo cambiar los dos ultimos digitos y ya, lo hice desde internet explorer 7 y me cerro el msn en el primer cambio despues ya no, si estas en chat si lo cierra asi que tienes que actualizar y volver a entrar, el superscan lo ocupe como dos veces pues al parecer no hay muchas conexiones de internet (me muestra una o dos conexiones) asi que puedo ponerle la ip que decee, saludosss

Adios Adios Adios

Register or Login

Autor Tema: [Tutorial]Descargar desde Megaupload y Rapidshare y burlar sistema de tiempo(Leído 7684 veces)
lahum lamat
Arata
*

Kí: 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 04, 2008, 02:49:47 »

tengo el superscan 4 komo le puedo hacer kon ese Hah?? hagan paro respondan ...
P.D:te rifaste kon esta guia karnal
chido chido!!     

Latis
Kokuō
Senshi
*

Kí: 3

Descubreme

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 04, 2008, 03:40:35 »

Te recomiendo que quites esa version y pongas el que esta en este post, pues he leido en otros foros que la version 4 si da un poco de batalla, saludos Cheesy

Register or Login

the_knight
Leaving Soon...
Kokuō
Senshi
*

Kí: 10

Leaving soon!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 04, 2008, 03:58:32 »

bueno yo hago el mismo proceso de distintas maneras; al inicio usaba el superscan pero despues me di cuenta como dice latis que con solo cambiar los 2 ultimos digitos se podia hacer es decir ya sin el supercan entraba a la pagina HOME y veia cual era la direccion de internet, algo asi:  192.200.1.59
entonces lo unico que hacia despues es pegar esos numeros en lo de asignar ip pero con los ultimos numeros cambiados "192.200.1.60" y ya, quedaba rapido.

Pero despues como que me aburrio demaciado estar haciendo eso cada rato asi que encontre otra manera de reiniciar el modem mas rapido. aproximadamente unos 10 segundos jeje

primero necesitan checar que su modem permita lo siguiente y cumpla con lo siguiente:

0.- ante todo que su internet sea "porquery infiernitum" digo: prodigy infinitum
1.- que jamas hayan instalado el modo USB o modo Ethernet por medio del Disco (muy requerido)
2.- que su conexion sea ethernet es decir por medio del cable amarillo
3.- que su modem les haya dado internet desde fabrica, es decir que cuando lo recivieron y lo pusieron en modo ethernet ya tenian internet. (por lo regular los modems nuevos wireless tienen esto)

ahora bien una ves que cumplen con esto: solo entran a HOME (ojo si quieren mayor rapides, chequen como yo agrege la seccion CONFIGURACION AVANZADA a mis marcadores de barra asi cuando yo le doy click ahi automaticamente me manda a home+dsl+config)<--- esto lo logran agregando como favorita la pagina de home Cheesy [vea imagen]

Ahora bien el por que les dije que checaran antes su modem, bueno por que cuando se revisa el modem de nuevo; este viene con una clave automatica para internet; lo que significa que ahora tienes 2 claves: SII 2 claves   una es la automatica del modem y la otra es la clave con la que TU diste de alta tu internet, ejemplo:

cuando tu entras a home la clave automatica del modem viene algo asi

USER: prodigy123475111@homen.eet
PASS: ************

y digamos que cuando tu diste de alta tu internet dijiste que querias los siguientes datos:

USER: fulanitodetal
PASS: miinterneee

Ahora, ES POR ESTO que jamas debes de poner el disco de prodigy, ya que si lo pones, la memoria del modem se borra y te deja la cuenta que tu pediste y la otra se pierde, ahora bien, cual es el asunto aqui.   Pues facil puedes cambiar de cuenta en cuenta, es mas rapido y al cambiar de usuario te cambia de IP de internet. esto te da una ventaja de 25 a 40 segundos. pero he aqui otro de mis trucos.

yo tengo un almacenador de passwords es decir esos programas que ponen o rellenan automaticamente las casillas cuando piden usuario o password. entonces eso ahorra unos 15 segundos de estar escribiendo. y que es lo que pasa.

Que voy a MEGAUPLOAD le doy descargar, termino, doy click en mi acceso directo de Home (3seg) un click en la casilla y el programa automaticamente pone mis datos (3seg) doy guardar y en (5seg)ya puedo descargar denuevo y el messenger no se desconecta ya que fue tan rapido la carga que no detecto el corte. ahora, comienzo otra descarga, termina y de nuevo acceso a home pero esta ves doy RESETEAR para que regrese la contraseña automatica del modem y LISTO (5seg)y ya puedo volver a descargar y asi sucesivamente no importa cuantas veces cambie y cambie, no necesito estar poniendo o averiguando la ip o cambiar numeros etc etc..

otra manera de acelerar este proceso es dejar avierta la pagina de home mientras descargas asi te ahorras 1 o 2 segundos mas, y dependiendo de que tan diestro eres con el mouse puedes cambiar de cuenta en cuenta en aproximadamente "8 Segundos" <-- record de un amigo
« Última modificación: Junio 04, 2008, 04:05:46 por the_knight » En línea

Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ukyo ClubPláticasTutorialesTema: [Tutorial]Descargar desde Megaupload y Rapidshare y burlar sistema de tiempo
Ir a: